Home

Este es un poema que escribí con el tema de la muerte en mente, en que nos convertimos y la sensación de familiaridad produce en nosotros al igual que las emociones que representan el dejar de existir en este plano.

Fue escrito con el fin de participar en un concurso pero lo quiero compartir:

Todo y nada

Una obscuridad eterna; la noche me abraza y su toque se siente familiar. Los muros me aprietan, se acercan y me cuesta respirar pero todo sigue siendo familiar.

Muerte, te siento recorrer mis venas lentamente desde mis brazos hasta la punta de mis dedos y de vuelta. Haz llegado y no pretendes volver a tu realidad, te gustó mi espíritu y te lo quieres llevar.

Eres la sensación que recorre mi espina dorsal y se clava en la base de mi cuello. Me congelas; siento como cada célula de mi cuerpo se detiene, se enfría y así dejé de existir.

Mis promesas y deseos, memorias y fantasías dejan de ser míos y se convierten de nadie; el recuerdo que tuviste de mí lentamente se escapa de entre los hilos de tu mente dejando así a mí memoria escapar al infinito.

Me convierto en uno con el todo; dejo de ser, más aún existo. Soy el suspiro que sale de tu boca, caliente y lleno de ilusiones rotas. Soy la soledad que te acompaña. Soy la lágrima que se derrama al suscitar mi recuerdo en esas noches.

Noches tan familiares y eternas pero vacías, llenas de todo pero a su vez de nada. Todo es obscuro y ahora yo soy todo, eterno pero también nada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s