Home

Hola, no voy a empezar saludándote con tontadas de ¿Cómo has estado? Francamente me imagino que muy bien y si no pues es lo que espero. Yo por mi parte he estado muy bien, claro con altibajos pero la vida es así una montaña rusa de experiencias. Estoy en México viviendo con una tía y no puedo creer que ya casi se acabe el año, siento como si no hubiera sido suficiente, de hecho no lo fue quiero más pero también quiero terminar mi carrera YA.

Se acaba de abrir la oportunidad de que me quede OTRO semestre más aquí, ¿puedes imaginarlo? todos tus temores sobre esta ciudad son ciertos, pero a la vez son mucho más. ESTE es el lugar donde pertenezco, AQUÍ es donde voy a vivir y te doy las gracias por que de no haber sido por ti nada sería como lo es ahora; cuando me salí de la carrera un 40% de mi decisión era por que quería estar en Ensenada contigo y escuchaba tu consejo de salirme porque mi plan era quedarme en la escuela e irme de intercambio.

Ya estoy haciendo prácticas profesionales, me divierto mucho. Mi compañero de trabajo se llama como tú y también tiene tu genio carácter pero es más sarcástico y también se truena los dedos cada 5 min. como tú jaja y los truena junto a mis oídos, lo que no sabe es que estoy acostumbrada a eso.

Seguido me acuerdo de lo último que me dijiste “Yo solo te puedo ofrecer mi amistad tómala o déjala”. Y decidí dejarla porque lo sano para mí no era ser tu amiga, era alejarme y odiarte como debe ser, “OLVÍDAME Y PONME EN EL PASADO DONDE PERTENEZCO Y COMO YO LO HICE CONTIGO” otra de tus frases finales. Lo he hecho, y me siento muy bien.

Principalmente te escribo para aclarar cosas: lo primero, no me estoy muriendo de depresión, no siento como si “nadie me fuera  hacer caso jamás” porque sé que después de ti hay todo un mundo de personas interesantes por conocer, no lo digo con afán de herir o decirte “mira como soy feliz sin ti” si no que ya recuperé la confianza que había perdido…una confianza que no estoy segura de haber tenido antes. No me arrepiento de nada de lo que te dije, porque si lo dije en ese momento lo estaba sintiendo.

Nos lastimamos mucho, pero el amor existió, no es mentira. Gracias por los buenos momentos y también por los malos porque me enseñaron a ver qué era lo que quería y lo que no.

P.D. Quiero que sepas que mi ortografía ha tenido que mejorar solita, claro que con errores pero siento más confianza en ella.

P.D.2 También mi carácter, muy diferente, cuando me enojo solo respiro y lidio con mis problemas sola.

Leave a Reply

