Home

Te borré de mi vida
como a un error ortográfico
en la pantalla de la computadora.
Presioné las teclas de backspace
mientras veía tu nombre desaparecer.

Accesé a mi carpeta de fotos.
Con un click del mouse seleccioné
2 años y 9 meses de mi vida.
Con un toque a la tecla delete
borré cada memoria, cada beso y
cada toque que tu me diste.

Que tonta fui, pensé que solo estabas en la computadora.
Pero mi memoria es una hoja de papel,
por más que intente borrar
quedan huellas del lápiz sobre la superficie,
como tus besos están sobre mi piel.

Leave a Reply

