Home

Pero cada vez que me siento frente a la pantalla, siento como si todo lo que escribiera no tuviera chiste, como si estas palabras que tecleo en la pantalla son cosas que cualquier otra pudiera estar escribiendo.

La sensación de que lo que haces no es lo suficientemente bueno es algo común, supongo, y más si en tu entorno te encuentras con personas apáticas que solo critican tu trabajo; muchas veces las personas olvidan que se requiere de tener confianza para enseñarle al mundo lo que tienes que mostrar.

Ayer me di cuenta que pasé los últimos 4-5 meses pensando en escribir pero dejando las cosas para otro día porque no pensaba que fuera lo suficientemente bueno, muchas oportunidades se nos van por dudar, debemos de dejar de ser así. Por eso hoy dije, no pasa del 24 de Mayo sin que por fin publique algo.

Trataré de no olvidar tanto esta pasión que me tengo tan guardada y escondida por miedo.

Sin más ideas en mi cabeza me despido por el día, espero que tu también puedas decir mañana que harás algo que siempre haz querido hacer.

Leave a Reply

